Tratamientos Ginecológicos en Algeciras

GINECOLOGÍA 

En nuestra clínica disponemos de especialistas en la realización de diagnósticos ginecológicos completos.


La Dra. Eva María Contreras Ariza. (Ginecóloga con formación en tercer nivel.) está especializada en Ginecología y Obstetricia, realizando chequeos ginecológicos entre los que se encuentran:


 Revisiones en salud

 Anticonceptivos orales

 (D.I.U.) Dispositivos intrauterinos

 Control y tratamiento de la Menopausia

 Densitometría ósea para control de la función ósea

 Control mamario y diagnóstico precoz del cáncer mamario


Utilizamos las más modernas técnicas de ecografía para poder ofrecerle un servicio de diagnóstico ginecológico completo.


Un diagnóstico precoz es esencial en todas las enfermedades. Permite detectar a tiempo cualquier situación y poder empezar a realizar pruebas y tratamiento lo antes posible. Es por este motivo que realizamos controles mamarios a nuestras pacientes de manera regular. En este sentido, con el objetivo de poder realizar un diagnóstico precoz de cualquier cáncer de tipo ginecológico, realizamos citologías, estudio y detección de infecciones por Virus Herpes, colposcopias, biopsias y ecografías de alta resolución con Doppler Color


Senología

En la Clínica Contreras Ariza contamos con una Unidad de Senología destinada a tratar todos los problemas y patologías mamarias.


El Dr. José M.ª Mata Martín (Máster en senología y experto en cirugía oncoplástica.) cuenta con una formación médica continuada. Tiene una extensa experiencia en realizar revisiones rutinarias, para poder identificar, prever y aplicar tratamiento para cualquiera de las enfermedades mamarias que puede sufrir una mujer.


También posee experiencia quirúrgica en procesos de mama benignos y malignos además de Cirugía Mínimamente Invasiva de fibroadenomas (B.A.V) y lesiones benignas mamarias, sin ingreso hospitalario, con anestesia local, en la consulta.

Disponemos además de métodos específicos y avanzados de diagnóstico y tratamiento de cualquier enfermedad. 


El Dr. José M.ª Mata Martín también es experto en cirugía oncoplástica, una técnica que permite la reconstrucción de la mama mediante cirugía plástica. Esta intervención consiste en técnicas quirúrgicas que remodelan el tejido restante tras haber realizado una resección de la mama.


Algunas de las pruebas que ponemos a tu alcance en nuestro centro son:


 El Diagnóstico precoz cáncer de mama.

 Biopsias (P.A.A.F, TRU-CUT, punciones...) con control ecográfico, 

Control mastopatíafibroquística y fibroadenomas

Revisiones rutinarias

 Cirugía enfermedades benignas

 Cirugía Mínimamente Invasiva de fibroadenomas(B.A.V) y lesiones benignas mamarias, sin ingreso hospitalario, con anestesia local, en la consulta

OBSTETRICIA

En la Clínica Contreras Ariza ofrecemos atención integral a la mujer. Supervisamos y atendemos todo el proceso y seguimiento del embarazo para llevar a cabo un control adecuado del desarrollo del feto y de todo el proceso de gestación.


 Realizamos pruebas y detección de enfermedades genéticas en las primeras semanas de gestación.

 Controles mensuales y revisiones ginecológicas antes y después del embarazo. 

 Eco morfológica 14 y 20 semanas

 Detección de sexo fetal mediante el análisis en sangre materna.

 Ecografía 4D

 Monitorización fetal


Nuestro personal médico te dará un trato cercano e individual para garantizarte la mejor atención y la mayor confianza posible. Precisamente, el hecho de ofrecer una atención individualizada teniendo en cuenta el historial, estado, edad y personalidad de cada paciente es uno de los factores que nos diferencian como centro de salud privado.


Pediatría

En la Clínica Contreras Ariza ofrecemos el servicio de pediatría, destinado tanto a bebés que hayan nacido en nuestro centro de salud como a otros niños que hayan nacido en otras clínicas y sus padres quieran que un pediatra les realice un seguimiento.


Nuestro equipo de pediatría cuenta con una amplia experiencia en atender a niños de todas las edades. concretamente, recibimos en nuestra consulta a bebés desde el nacimiento hasta niños de 14 años, que es cuando ya deben pasar a ser atendidos por un médico de familia para adultos. La asistencia que te ofrecen nuestros médicos es cercana, integral, individual y continuada.


Nuestros pediatras realizan el seguimiento de todos los bebés y niños, así como de su calendario de vacunación.

En la Clínica Contreras Ariza, en #Algeciras, contamos con una Unidad de Senología específica. ¡Infórmate!

© 2020 Eva María Contreras Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital