Centro Ginecológico en Algeciras

CLÍNICA MÉDICA CONTRERAS ARIZA

TU CENTRO GINECOLÓGICO DE CONFIANZA

En Clínica Contreras Ariza somos una clínica privada especializada como Centro Ginecológico en Algeciras (Cádiz). También te proporcionamos soluciones en otras áreas como obstetricia, senología y pediatría.


Ponemos en práctica una asistencia médica individualizada, integral, cercana, directa, siempre con un trato humano y con rigor científico para garantizar una excelente calidad en la asistencia. Utilizamos técnicas y maquinaria de última tecnología para el diagnóstico y el tratamiento, siempre con el objetivo de lograr la excelencia en nuestras consultas y cirugías. 


Nuestros médicos profesionales se encuentran en formación constante para poder conocer, desarrollar y aplicar las técnicas de mejora que van surgiendo en todos las especializaciones que tratamos en la clínica.

Nuestro equipo

La Clínica Contreras Ariza está formada por personal profesional de la medicina que trabaja a diario con los principios de honestidad y mejora en todos los tratamientos, diagnósticos y cirugías. Cada uno de estos médicos te ofrece la mejor atención en las mejores instalaciones posibles.


En nuestra clínica disponemos de profesional especializado en ginecología, obstetricia y senología. También contamos con especialistas formados en áreas como son la  psicología, neurología y pediatría.

¿Qué hacemos?

En nuestra clínica de salud privada contamos con unas completas instalaciones de última generación equipadas con maquinaria constantemente actualizada, en las que puedes realizarte diferentes tipos de pruebas y revisiones.


Te proporcionamos consultas de ginecología y obstetricia equipadas con ecógrafos de alta gama para realizar ecografías tanto en 3D como en 4D, con la mejor calidad de imagen.


En la Clínica Contreras Ariza albergamos una consulta de senología para la atención y la revisión de todo tipo de patologías mamarias.

¿Cómo trabajamos?

Nuestros valores como clínica de salud privada están basados en la honestidad y en el rigor científico. Trabajamos siempre con el objetivo de prestarte la mejor atención posible, basada siempre en la calidad, el cuidado y la cercanía. Estamos convencidos de que un trato personal y cercano es esencial en cualquier consulta médica. 


Para conseguirlo aplicamos las más desarrolladas técnicas de vanguardia en el diagnóstico y tratamiento. También utilizamos maquinaria de última generación que nos permite la realización de pruebas de manera rápida y efectiva en nuestras propias instalaciones.

¿Estás buscando ginecólogo en Algeciras? Contacta con nosotros en la Clínica Contreras Ariza

© 2020 Eva María Contreras Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital